Uncategorized

Nuestro Conductor Facundo Moyano y nuestro Secretario General Sergio Sanchez, visitaron a los compañeros de Seguridad Vial de Ausol

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, automóvil y exterior

Hoy nuestro Conductor, el Diputado Nacional Facundo Moyano junto a nuestro Secretario General, Sergio Sanchez, el Secretario Gremial, Pablo Costanzo, el Secretario de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente Sebastián Monteleone y el Secretario de Interior Marcos Cortés, recorrieron las instalaciones de Autopistas del Sol.

La imagen puede contener: 1 persona, niños y exterior
En este importante acceso visitaron a los compañeros de Asistencia Vial, Mantenimiento Eléctrico y centro de Monitoreo que están realizando sus tareas ya que se encuentran dentro del denominado “personal esencial” para el funcionamiento de la Autopista.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y exterior
Ellos, a través de la tarea que realizan, permiten que los usuarios que transitan por Ausol lo hagan de manera segura.
Ambos conversaron con los compañeros y verificaron el cumplimiento de los protocolos de seguridad y las medidas de prevención e higiene que consensuó nuestro Sindicato con la empresa para trabajar día a día en un ámbito cuidado en este contexto de pandemia que atravesamos.

La imagen puede contener: 5 personas, interior
Reiteramos nuestras felicitaciones a estos trabajadores que siguen cumpliendo con responsabilidad y compromiso sus tareas y agradecemos a Facundo por estar cerca y presente siempre y en especial en estas circunstancias.