Uncategorized

Nuestro secretario general Sergio Sanchez y Marcos Cortés secretario del interior estuvieron en los peajes del NOA

La imagen puede contener: 14 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

Durante lunes y martes el Secretario General Sergio Sanchez, el Secretario de Interior Marcos Cortés y el Secretario de Seguridad e Higiene, Sebastián Monteleone, recorrieron las estaciones de peaje del Noroeste Argentino, actualmente concesionadas por la empresa Autovía Buenos Aires – Los Andes, realizando asambleas con los trabajadores.

La imagen puede contener: 16 personas, personas sonriendo, personas de pie, árbol, cielo, multitud y exterior
Durante su recorrida pudieron comprobar, con diferentes relevamientos, el deficiente estado de esta Concesión, – consecuencia de una empresa que no cumplió con sus obligaciones contractuales. La desidia y la connivencia del Gobierno anterior quedó una vez más en evidencia ya que los organismos oficiales no realizaron los controles pertinentes ni exigieron las obras y mejoras necesarias. Tal como siempre lo sostuvo nuestra Organización, la tan mentada “revolución del asfalto” no fue más que un slogan de campaña del 2015 y los miles de kilómetros de rutas y autopistas quedaron tan sólo en promesas incumplidas.

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie
Nuestros Dirigentes confirmaron a los compañeros en las asambleas realizadas el quite de la concesión y el traspaso posterior a la empresa Corredores Viales S.A. y les transmitieron además la tranquilidad de saber que nuestro Sindicato estará velando por cada puesto de trabajo como siempre lo ha hecho.
En esta nueva etapa que se iniciará confiamos en que los trabajadores, a través de nuestra Organización Gremial, podremos aportar nuestra experiencia y nuestros años de conocimiento de la actividad. Nuestro objetivo, como lo ha sido siempre, es contribuir a mejorar y poner en condiciones este importante Corredor que atraviesa varias provincias del Norte argentino para transformarlo en un Corredor seguro para usuarios y trabajadores.