Nuestro Sindicato, a través de la Secretaría de Acción Social a cargo de Darío Armas, realizó una donación de útiles escolares al Comedor “Lagrimitas” del Barrio San Fermín de Luján y al Merendero “Caritas limpias” del Barrio San Cayetano de Campana.
Los niños que habitan en estos barrios carenciados del Conurbano recibieron de manos de nuestros Dirigentes los útiles de igual calidad que los entregados recientemente a los hijos de nuestros afiliados.
Nuestro Sindicato pudo de esta manera asistir a estos chicos y sus familias en el inicio de las clases con mochilas y artículos escolares adecuados a las edades y para esto fue imprescindible la colaboración de los responsables de ambas ONGs que se encargaron del relevamiento de edades.
De la pobreza, que golpea con fuerza a un amplio sector de nuestra sociedad y en especial a los más pequeños, se sale con la aplicación de políticas adecuadas y, fundamentalmente, con educación. Está comprobado que la escuela, además de aportar conocimientos, permite a las sociedades avanzar y progresar para poder así aspirar a un futuro mejor.
Gracias a ambas instituciones por abrirnos sus puertas y permitirnos ayudar a más de 700 chicos en el inicio del ciclo lectivo 2020.
#SutpaEnAcción #Solidaridad