Uncategorized

Sutpa colaboró con familias, de Luján y Campana, en el inicio de las clases con mochilas y artículos escolares

Nuestro Sindicato, a través de la Secretaría de Acción Social a cargo de Darío Armas, realizó una donación de útiles escolares al Comedor “Lagrimitas” del Barrio San Fermín de Luján y al Merendero “Caritas limpias” del Barrio San Cayetano de Campana.

La imagen puede contener: 9 personas, multitud, cielo y exterior
Los niños que habitan en estos barrios carenciados del Conurbano recibieron de manos de nuestros Dirigentes los útiles de igual calidad que los entregados recientemente a los hijos de nuestros afiliados.

La imagen puede contener: 18 personas, personas de pie y niños
Nuestro Sindicato pudo de esta manera asistir a estos chicos y sus familias en el inicio de las clases con mochilas y artículos escolares adecuados a las edades y para esto fue imprescindible la colaboración de los responsables de ambas ONGs que se encargaron del relevamiento de edades.

La imagen puede contener: 6 personas, personas de pie, barba y exterior
De la pobreza, que golpea con fuerza a un amplio sector de nuestra sociedad y en especial a los más pequeños, se sale con la aplicación de políticas adecuadas y, fundamentalmente, con educación. Está comprobado que la escuela, además de aportar conocimientos, permite a las sociedades avanzar y progresar para poder así aspirar a un futuro mejor.
Gracias a ambas instituciones por abrirnos sus puertas y permitirnos ayudar a más de 700 chicos en el inicio del ciclo lectivo 2020.
#SutpaEnAcción #Solidaridad