Uncategorized

Sutpa en Acción

Nuestro país está atravesando un duro momento socioeconómico como consecuencia de un Gobierno que dejó olvidadas las políticas que salvaguarden las necesidades básicas de todos los argentinos: tener un plato de comida y un lugar digno donde dormir; como consecuencia, cada vez son más los niños que no pueden alcanzar a cubrir estas necesidades que son esenciales para sobrevivir.

A través de SUTPA en acción, nuestra Organización con colaboración de todos los afiliados viene realizando donaciones a distintos comedores para paliar un poco esta complicada situación que le toca vivir a muchos niños argentinos.

El miércoles pasado, el Secretario de Acción Social, Dario Armas y delegados de AuSol se acercaron al “Comedor Merendero Juan Pablo II” de Tigre, donde asisten 80 chicos de familias carencias de la zona, y llevaron leche, cereales, fideos, arroz y galletitas para que estos niños puedan tener un plato de comida digno en esta época del año tan fría.
El jueves se dirigieron al comedor “General Belgrano” de Gran Bourg y les llevaron los mismos productos para los 40 niños que van diariamente a alimentarse a ese sitio ya que en sus casas no tienen la posibilidad de recibir la alimentación que necesitan para crecer sanos.

Esperamos que la situación de nuestro país cambie y que cada vez sean menos los chicos que atraviesen esta situación tan injusta.

Gracias a todos los afiliados por colaborar con esta causa y por acompañar a nuestro Sindicato en este accionar solidario.
“La unión nos da la fuerza, la solidaridad la cohesión”