Nuestro país está atravesando un duro momento socioeconómico como consecuencia de un Gobierno que dejó olvidadas las políticas que salvaguarden las necesidades básicas de todos los argentinos: tener un plato de comida y un lugar digno donde dormir; como consecuencia, cada vez son más los niños que no pueden alcanzar a cubrir estas necesidades que son esenciales para sobrevivir.
A través de SUTPA en acción, nuestra Organización con colaboración de todos los afiliados viene realizando donaciones a distintos comedores para paliar un poco esta complicada situación que le toca vivir a muchos niños argentinos.
El miércoles pasado, el Secretario de Acción Social, Dario Armas y delegados de AuSol se acercaron al “Comedor Merendero Juan Pablo II” de Tigre, donde asisten 80 chicos de familias carencias de la zona, y llevaron leche, cereales, fideos, arroz y galletitas para que estos niños puedan tener un plato de comida digno en esta época del año tan fría.
El jueves se dirigieron al comedor “General Belgrano” de Gran Bourg y les llevaron los mismos productos para los 40 niños que van diariamente a alimentarse a ese sitio ya que en sus casas no tienen la posibilidad de recibir la alimentación que necesitan para crecer sanos.
Esperamos que la situación de nuestro país cambie y que cada vez sean menos los chicos que atraviesen esta situación tan injusta.
Gracias a todos los afiliados por colaborar con esta causa y por acompañar a nuestro Sindicato en este accionar solidario.
“La unión nos da la fuerza, la solidaridad la cohesión”
