Uncategorized

Sutpa participa en las asambleas de la Multisectorial 21F

Nuestra Sindicato sigue participando activamente en cada una de las asambleas de la Multisectorial Nacional 21 F, como lo hizo en el mes de abril en la Ciudad de Mar del Plata donde concurrió nuestro Secretario del Interior Marcos Cortes.
El jueves 31 de mayo estuvimos presentes en la asamblea que se llevó a cabo en el Sindicato de Municipales de la ciudad de Villa Gesell en apoyo a todas las organizaciones zonales que luchan por sus derechos. Y el sábado 2 de junio participamos de la reunión multisectorial en la sede de UDOCBA de La Plata para continuar con el plan de lucha y apoyo. En ambos encuentros concurrió un veintenar de Organizaciones Gremiales, Civiles y Sociales.

En las dos jornadas se trató un programa de reivindicaciones regionales, se delineó el proceso de unidad que se está construyendo en base a los reclamos que se vienen gestando y se siguió tratando el referéndum de los 21 puntos nacionales que se vienen desarrollando desde el mes de febrero.
Es necesario que los actores sociales de nuestro país nos sigamos uniendo para poder enfrentar las políticas económicas de este Gobierno que ahogan a las familias y podamos proponer aquellas medidas que aseguren una mejor calidad de vida para todos, sin distinciones.