Uncategorized

Torneo de Fútbol Mayores Zona Noroeste de Bs. As

En la localidad de San Andrés de Giles más de 150 trabajadores de peaje de la Zona Noroeste de la Provincia de Buenos Aires vivieron nuevamente una jornada deportiva en donde primó el compañerismo y el espíritu de sana competencia. Los equipos de los peajes de Ameghino, Zárate Ruta 9, Pergamino, Villa Espil, Olivera, Lima, Solís, Trenque Lauquen, Junín R7, Junín R188, Zárate R12, Caminos del Río Uruguay y 9 de Julio participaron del Torneo de Fútbol 5 en “ Las Canchas de Giménez ” de esa Ciudad organizado por la Secretaría de Turismo y Deportes. La definición del torneo tuvo como finalistas a los compañeros del Peaje Ameghino y 9 de Julio. Finalmente los compañeros de Ameghino se consagraron campeones al ganar por 5 a 3. Una vez finalizado el Torneo, se reunieron a compartir un asado y a presenciar la entrega de premios. Además de nuestro Secretario General Sergio Sanchez y el Secretario de Interior Marcos Cortés, para sorpresa de todos también se hizo presente el Diputado Nacional Facundo Moyano. Finalizada la cena Sergio tomó la palabra y dejó en claro que mas allá de la incertidumbre por la que atraviesa el país, desde el SUTPA seguimos luchando por cada uno de los compañeros del Interior y, como siempre, nuestro Sindicato sigue al frente en cada una de las negociaciones por los puestos de trabajo de la actividad.
Luego nuestro Secretario General le cedió la palabra a nuestro conductor Facundo Moyano que se refirió a todo lo logrado en estos años desde la fundación de nuestra Organización, señalando al respecto que “Estos logros que hemos conseguido y siempre hablo en plural porque la realidad es que los logros y las conquistas que hoy tenemos y que podemos disfrutar las conseguimos, las hicimos entre todos”. Para finalizar agregó “Tienen que defender sus intereses, sus convicciones, sus conquistas, sus principios, y por sobre todas las cosas su dignidad”.
Luego, los compañeros del Peaje Villa Espil le entregaron un presente como agradecimiento a Facundo Moyano y un facón a Sergio Sanchez. Finalmente, Rubén Neira, Secretario de Turismo y Deportes hizo la entrega a los finalistas de sus respectivas copas y agradeció a todos por el clima de compañerismo vivido en la jornada y la excelente convocatoria.