Uncategorized

#TorneoDePescaSUTPA2019

El martes pasado, 230 trabajadores de peaje de distintos sectores de los Accesos e Interior del país participaron del #TorneoDePescaSUTPA2019 que se realizó en la #LaLagunaChisChis organizado por la Secretaría de Turismo y Deportes.
Desde temprano comenzaron a llegar los participantes con sus equipos y decididos a enfrentar la jornada con bajas temperaturas, y para eso previamente disfrutaron un desayuno junto a la hermosa laguna.
Cada uno de los pescadores, debidamente identificado, dispuso hasta las 13 horas para probar suerte. Finalizada la competencia, y con las piezas contadas y clasificadas por tamaño y cantidad, compartieron un almuerzo en el Quincho del Club de Pesca El Faro.

Antes de la entrega de premios el Secretario de Turismo y Deportes, el compañero Rubén Neira, agradeció la buena predisposición y la gran convocatoria a todos los que se sumaron para disfrutar de esta actividad. Luego invitó a Marcos Cortés, Secretario del Interior; a Sebastián Sapia, Tesorero de la @MutualSutpa y a Cristian Leiva, colaborador de nuestro Sindicato, para la entrega de premios a los siguientes compañeros:

Categoría tamaño:
1º Puesto: Enrique Bruno – Estadía en nuestro Hotel Boutique de Mar del Plata, una carpa y caña con reel
2º Puesto: Mestralet Edgardo (Cruz del Sur)- Caña con reel
3º Puesto: Barreto Fernando (AUBASA)- Caña con reel
Categoría cantidad:
1º Puesto: Taus Carlos (AUBASA Interior) – Estadía en nuestro Hotel Boutique de Mar del Plata, una carpa y caña con reel
2º Puesto: Dinirio González (AUBASA)- – Caña con reel
3º Puesto: Milano Osccar (AUBASA)- – Caña con reel
Luego de los premios y para recompensar a aquellas y aquellos que no tuvieron suerte con el pique, se sortearon diversos productos de pesca para los que disfrutan de este tipo de deportes y la vida al aire libre (bolsas de dormir, cajas de pesca, cuchillos fileteros, cajas de pesca, colchones inflables, copos para carnada, carpas y reeles).

Felicitaciones a las compañeras y compañeros participantes por el clima de compañerismo que se vivió durante el día de competencia.
Una vez más una actividad deportiva ha sido el vehículo de unión y compañerismo que fomentamos siempre desde nuestra Organización. Sigamos así Compañeros!!
SUTPA SOMOS TODOS