Uncategorized

Trabajo solidario junto al Diputado Facundo Moyano.

Trabajadores de los Peajes Mar Chiquita y El Dorado acompañaron a nuestro Conductor, el Diputado Nacional Facundo Moyano, a pintar las instalaciones de la Escuela Primaria Nº41 Martín Miguel De Güemes de Mar del Plata.


El trabajo solidario realizado en esta institución educativa donde Facundo realizó toda su primaria, incluyó la donación de los materiales necesarios para esta tarea.
Las autoridades de la escuela manifestaron a nuestros compañeros el orgullo de tener entre sus ex alumnos a Facundo por la tarea que desarrolló en la actividad gremial y la importante labor que hoy lleva adelante como Diputado.
En momentos en que la escuela pública se encuentra en el centro del debate no sólo por la conflictividad gremial de quienes reclaman por salarios justos y acordes a su responsabilidad sino también por las falencias en su infraestructura, es importante resaltar la calidad educativa de estas instituciones y también la contención que brindan para los niños y sus familias.
Felicitamos a Facundo por estar siempre cerca de la escuela donde inició su formación y también a nuestros afiliados por acompañarlo en tan noble iniciativa.