Uncategorized

Un 23 de mayo de 1947 el General Juan Domingo Perón anuncia el nacimiento del Partido Justicialista

Un 23 de mayo de 1947 el General Juan Domingo Perón anuncia el nacimiento del Partido Justicialista que representaba la unidad de todas las fuerzas políticas de nuestro país que lo apoyaban.
Desde su surgimiento el PJ se nutrió y sustentó su crecimiento en el Movimiento Obrero, y sus bases y sus principios son los que defendimos y defenderemos los trabajadores siempre en las calles: Justicia Social, Independencia económica y Soberanía política.
La clara defensa de los derechos de los trabajadores que encarnó el General Perón junto a la compañera Evita, son un legado que ha trascendido su tiempo y ha sido ejemplo más allá de nuestras fronteras.
Hoy, cuando en el mundo esta pandemia condena a millones a un presente de desamparo, los principios Justicialistas que rigen nuestro país quedan de manifiesto con las políticas de protección pensadas por y para millones de argentinos por este Gobierno.
Que nuestro país siga por muchos años más en este camino del fortalecimiento de la justicia Social, la Libertad y la Dignidad para todos los argentinos. ✌️🇦🇷 #PartidoJusticialista #Aniversario