Uncategorized

Videoconferencias con los Delegados de los cuatro Accesos (AuSol, AuOeste, Ausur y AUBASA)

Nuestro Secretario General Sergio Sanchez realizó hoy, a través de videoconferencias, reuniones con los Delegados de los cuatro Accesos (AuSol, AuOeste, Ausur y AUBASA). En épocas donde el aislamiento preventivo exige distanciamiento social, esta nueva forma de comunicación permite y facilita el diálogo.

La imagen puede contener: 17 personas

Junto a quienes colaboran con la Secretaría Gremial conversó con los compañeros para informarles las últimas novedades acerca de nuestra actividad y Sebastián Monteleone, Secretario de Seguridad, Higiene y Medioambiente, les informó además acerca de los estrictos protocolos de higiene y seguridad que se implementarán cuando se reinicie el cobro de peaje.

La imagen puede contener: 13 personas, texto

Sergio también se refirió a las negociaciones que se llevan adelante con cada una de las empresas desde que se dispuso el cese de cobro de los peajes para exigir el pago de los salarios de todos los trabajadores. Al respecto puntualizó en cada una de las reuniones que es prioridad para nuestra Organización el cobro de los haberes que permiten el sostenimiento de nuestros afiliados y sus familias.

La imagen puede contener: 16 personas

Agradecemos a todos los compañeros por la predisposición y por permitirnos, a través de ellos, poder llegar a cada uno de los trabajadores, aquellos que se encuentran trabajando y aquellos que se encuentran en sus hogares, para que estén informados de todas las novedades.

La imagen puede contener: 16 personas

De esta salimos todos juntos!!